Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2016

AMSTERDAM




¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que haya ido sobre ruedas.

Hoy os he querido traer un poquito del viaje a Amsterdam que hice en Septiembre.

La verdad que fue una ciudad que me encanto. Fue poco tiempo el que estuve pero lo aprovechamos al máximo y conseguimos llevarnos una visión general de todo. Me encantaron sus calles y sus canales. Esa mezcla de colores que proporcionan las macetas y el reflejo de estas en los canales es algo maravilloso. Tengo que reconocer que me llamó mucho la atención la gran cantidad de bicicletas que había, tantas que me resulto estresante para la vista pero mentiría si dijese que no me gustaba tal espectáculo.

El primer día que pase en Amsterdam llevaba un look que me encantaba. Como sabéis, me gusta vestir con básicos, pero si además son prendas diferentes me gusta aún más. Eso me paso con la chaqueta y la camiseta que llevaba (aunque no se si en la foto se aprecia bien). La chaqueta es bastante larga y tiene todo el cuello hasta abajo como si fuera vuelto y la camiseta parece como si fueran varias piezas cosidas. Además quise jugar con los tonos y aprovechar para ponerme mi sombreo y darle aún más personalidad con los pantalones rotos.

Espero que os guste o consiga al menos inspiraros para vuestros próximos looks.

Chaqueta: Pull & Bear // Camiseta: Berskha // Vaqueros: Pull & Bear // Sombrero: Zara // Reloj: Mr.Boho














Aquí os dejo mi instagram donde podréis seguir todos mis looks: @juanalfonso257

8 comentarios: