Páginas

martes, 6 de diciembre de 2016

COLOGNE




¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que todos estéis aprovechando al máximo este día festivo en toda España.

Hoy, me he sentido nostálgico por no poder viajar en estos días festivos y os he querido contar un poco sobre el viaje que hice a Alemania este año.

En septiembre estuve 10 días conociendo Alemania, concretamente la región de Colonia. Visité muchísimos pueblos y como no, la ciudad de Colonia. La verdad es que me gustó mucho. Ver la inmensidad del Rin dividiendo la ciudad y como la historia medieval está contrastada con edificios imposibles por sus construcciones futuristas, sigue siendo algo difícil de olvidar. Además, destaco la maravillosa e inmensa catedral, punto de obligada visita a todo aquel que va a Colonia.

Aquí os traigo uno de los looks que llevé en Colonia. Se trata de un "Grey Total Look". Ya me vais conociendo un poco más y sabéis que eso de ir del mismo color mezclando prendas y texturas es algo que me apasiona. En este caso, quise dar un toque elegante con los pantalones tipo slim-fit de cuadros grises, con un jersey oversize con aberturas a los lados estilo más casual. Jugué también con la básica que llevaba debajo, mezclando otro gris mucho más claro que las otras dos prendas. Soy muy de deportivas, y pensé que la mejor opción serían unas blancas. Para finalizar el grey total look, llevaba gafas de sol con montura y lentes plata metalizadas.

Espero que os guste tanto el look como a mi, o al menos consiga inspiraros para vuestros próximos looks.

Jersey: Pull&Bear // Pantalones: Mango // Básica: Zara // Deportivas: Pull&Bear // Gafas: H&m // Reloj: Mr. Boho





















Si os ha gustado, compartir este post y seguirme en instagram para poder ver todos mis looks: @juanalfonso257

7 comentarios: