Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2016

EL PARACAIDAS + AUTUMN'S OUTFIT



¡¡Hola chicos!!

¿Como va esa semanita? Espero que todo bien. Yo, a pesar de tener tanto días festivos en la universidad como en el trabajo estoy que no paro por los exámenes y trabajos finales.

Hoy os he querido traer un rinconcito más de mi querido Madrid. Se trata de "El Paracaidista" punto de encuentro entre talleres, shopping, gastronomía y promociones. Es un edificio entero en el que podréis disfrutar desde exposiciones hasta de una buena cerveza con amigos en su magnifica azotea. También disponen de una cocktelería cubana y restaurante.

El look que lleve ese día me encantaba y sobre todo la mezcla entre dos colores como son el gris y el beige. Tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo abrigo y pensé que combinarlo con un jersey gordito de cuello cisne quedaría bien ya que a diferencia de los abrigos normales de paño, este tiene el cuello para dentro (aunque aprovechando las dobleces que hace se puede poner los cuellos como solapas clásicas). Además, para que no se solapase el jersey con el pantalón decidí ponerme una básica blanca larga de hym. Luego, estrené mis nuevos botines marrones de ante lo que le da al outfit mucha más personalidad. Por último, como complemento, me puse una bufanda enorme de cuadros marrones, beiges y grises siendo el punto de unión entre las otras prendas independientes.

Espero que os guste el look tanto como a mi, o que os consiga inspiraros para vuestros próximos looks.

Abrigo: Zara // Jersey: H&M // Básica: H&M // Jeans: Pull&Bear // Botines: H&M // Bufanda: Zara












Si os ha gustado, compartid y podéis seguir todos mis looks en: @juanalfonso257 

3 comentarios: