Páginas

lunes, 2 de enero de 2017

BLACK AND WHITE



¡¡Hola a todos!!

En primer lugar, feliz año 2017!! 

Esta última semana he dejado un poco al lado el blog para descansar con los míos en mi tierra, pero ya he vuelto a Madrid y con las pilas cargadas para seguir enseñándoos mi humilde visión de la moda y de mis viajes.

En esta ocasión, os he querido traer un outfit que me encanta. Ya me vais conociendo y sabéis que me gusta apostar por los looks básicos pero con toques que los hagan diferentes. Se trata de un black&white look. Lo más destacable, sería la bomber. Llevaba mucho tiempo queriéndome comprar una así, y es que la influencia japonesa (bordados, tejidos, patrones, etc.) está en tendencia. Además de tener el bordado, la bomber combina el raso con el algodón y la verdad es que le da mucho más personalidad. Otro detalle también a destacar serían los calcetines. He optado por unos blancos dándole al look un toque más retro. Por último, llevo unos bluncher negros al estilo de los Dr. Martens. 

Espero que os guste o que al menos consiga inspiraros para vuestros próximos looks.

Bomber: Asos // Jeans: Pull & Bear // Básica: Zara // Gafas de sol: Ray Ban // Bluncher: Tienda local




















Aquí os dejo mi instagram para que podáis seguir todos mis looks: @juanalfonso257

2 comentarios:

  1. La cazadora bomber me encanta!! súper ideal Juan Alfonso :)

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your article Let me learn how to collocation,this yellow women's dress is one of the most beautiful i've ever seen. i really love it and it's so perfect for summer.

    ResponderEliminar