Páginas

jueves, 5 de enero de 2017

DENIM STYLE



Hola a todos!!!

¿Qué tal va el comienzo de año? Espero que la vuelta a la rutina este siendo mejor de lo que esperabais. 

Hoy, os he querido traer un look muy cómodo y diferente para el día a día. 

Algo nuevo que no sabéis de mi es que me encanta la superposición de prendas (aunque ya os habréis dado cuenta), y es que combinar chaquetas, con camisas, camisetas y todo ello de distintos estilos o tejidos es algo que me gusta mucho. Considero que es fantástico ya que te da la libertad de crear looks totalmente diferentes con prendas que ni imaginabas que quedarían bien juntas. 

En esta ocasión, el outfit destaca por el estilo denim que le he dado con la camisa y los jeans mezclado con una camiseta vintage. La verdad que jugar con dos tonos como son los azules de la tela vaquera con el blanco queda bastante bien. La camiseta es casi una reliquia, la encontré por casa y me parece ideal a la par que original. Es oversize y las mangas llegan hasta los codos. Por último, he optado por una deportivas azules marino de Nike.

Espero que os guste o que al menos, os consiga inspirar para vuestros próximos looks.

Aquí os dejo mi instagram para que podáis seguir todos mis looks: @juanalfonso257


Sudadera: Pull&Bear // Camisa Vaquera: Lefties // Jeans: Pull&Bear // Zapatillas: Nike // Gafas: H&M // Reloj: Mr Boho










































No hay comentarios:

Publicar un comentario